Aprender a Pensar

Repensar la Educación

ARGENTINO PEREZ PALACIOS

SALVADOR ALBORES CASTELLANOS, OQUEM,HUIXTAN

¡Hola mundo!

Bienvenido a www.aprenderapensar.net. Esta es tu primera entrada. Introduce tus claves, inicia tu sesión y haz clic en >>editar<< para borrarla (pinchando en Borrar) o modificarla escribiendo lo que quieras. ¡Ya puedes empezar!



escrito el 21 de febrero de 2014 por en Sin categoría


Recursos Relacionados

 

2 Comentarios en ¡Hola mundo!

  1. Sr WordPress | 21-02-2014 a las 6:01 | Denunciar Comentario
    1

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar el comentario, accede y mira los comentarios en los posts, allí encontrarás la opción para editarlos o borrarlos.

  2. ARGENTINO PEREZ PALACIOS | 01-05-2014 a las 18:52 | Denunciar Comentario
    2

    Las practicas pedagogicas centradas en motivar y potenciar aprendizajes significativos a partir de lo que saben o conocen los niños del medio o entorno mas cercano tienen su valor, en la medida en que se hace participe a el alumno de su propio aprendizaje ,pues parten de una realidad que enfrentan y que pueden modificar,contando como docente del pleno conocimiento del alumno y su contexto. conductas,habilidades,destrezas,conocimientos,cultura social,asi pues las experiencias compartidas de la practica cotidiana en forma de comentarios permitira reflexionar sobre nuestra propia practica.gracias por permitirme formar parte de este blog. Saludos.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar